Círculo de Espiritualidad Progresista

Podemos invita al encuentro ‘Hacia una cultura de la no violencia’

Talleres, grupos de trabajo y actuaciones artísticas en torno a un tema "de máxima actualidad"

Podemos invita al encuentro 'Hacia una cultura de la no violencia'
"Hacia una cultura de la no violencia", encuentro de Podemos RD

Un tema de máxima actualidad estos días... dado los graves hechos que se están produciendo en las calles catalanas y en todo el Estado español

(Círculo Espiritualidad Progresista de Podemos).- El Encuentro se ha convocado para el próximo sábado 7 de octubre en el Centro Cultural del Pozo del Tío Raimundo en Madrid, y tiene como lema «Hacia una cultura de la no violencia».

La apertura del Encuentro será a las 10:15 y durará todo el día. Está prevista la asistencia de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de la diputada de Podemos, Carolina Bescansa, de Moisés Mato, creador del teatro de la escucha, del maestro zen Dokusho Villalba y del concejal del distrito de Vallecas, Francisco Pérez, entre otros.

Como en los encuentros anteriores de reflexión y diálogo celebrados por este círculo, en abril del 2015 y en octubre de 2016, está previsto también la organización de mesas redondas, talleres, grupos de trabajo y actuaciones artísticas en torno al tema elegido, en esta ocasión, la noviolencia como cultura de vida y en la resolución de conflictos.

«Un tema de máxima actualidad estos días», según los portavoces del círculo, «… dado los graves hechos que se están produciendo en las calles catalanas y en todo el Estado español, en torno al derecho a decidir en Cataluña, y la despropocionada respuesta contra la ciudadanía catalana del gobierno de Rajoy para detener la celebración del referendum».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído