"Gracias por su ejemplo de ministerio"

Los obispos catalanes felicitan a Casaldaáliga por su cumpleaños

"Que Dios os llene de alegría y de bendición, de salud y de gracia"

Los obispos catalanes felicitan a Casaldaáliga por su cumpleaños
Las luchas de Pedro Casaldáliga Agencias

Os encomendamos, y Vos encoméndanos a nosotros, en los momentos complejos pero siempre llenos de esperanza de nuestro país

«Gracias por su ejemplo de ministerio episcopal que nosotros nos ayuda mucho y que quisiéramos saber imitar aquí en Cataluña». Los obispos catalanes han querido sumarse a las felicitaciones por el 90 aniversario de Pedro Casaldáliga.

En una carta emitida este viernes, la Conferencia Episcopal Tarraconense, a través de su secretario, Joan Enric Vives, «damos gracias a Dios por su larga y fecunda vida, siempre servidor de Cristo y del pueblo».

«Que Dios os llene de alegría y de bendición, de salud y de gracia, para continuar el camino con humildad y servicio», subraya la carta, que agradece a dom Pedro «su ministerio episcopal» que «nos ayuda mucho y que quisiéramos saber imitar aquí en Cataluña».

«Os encomendamos, y Vos encoméndanos a nosotros, en los momentos complejos pero  siempre llenos de esperanza de nuestro país», concluye la nota.

 

 

Carta de los obispos catalanes a Pedro Casaldáliga

 

Tiana, 16 de febrero de 2018

Apreciado hermano, obispo Pere Casaldàliga,

Desde las Diócesis de Cataluña, con sus obispos, y en nombre propio os envío una gran y sincera felicitación con motivo de los 90 años de vida, que hoy cumple.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Con Vos damos gracias a Dios por su larga y fecunda vida, siempre servidor de Cristo y del Pueblo.

Que Dios os llene de alegría y de bendición, de salud y de gracia, para continuar el camino con humildad y servicio. Gracias por su ejemplo de ministerio episcopal que nosotros nos ayuda mucho y que quisiéramos saber imitar aquí en Cataluña.

Os encomendamos y Vos encoméndanos a nosotros, en los momentos complejos pero siempre llenos de esperanza de nuestro país.

Ben unidos en el Señor

Con afecto fraterno,

Joan Enric Vives
Arzobispo de Urgell, secretario de la Conferencia Episcopal Tarraconense

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído