Tras la elección presidencial de Bullón de Mendoza

Rafael Murillo, nuevo secretario general de la ACdP

Mª Carmen Escribano, vicesecretaria general y Antonio Franco, tesorero

Rafael Murillo, nuevo secretario general de la ACdP
Rafael Murillo Ferrer

La ACdP es una asociación católica con más de cien años de historia, formada por seglares dedicados a evangelizar en todos los ámbitos de la vida pública con el fin de lograr el bien común de toda la sociedad

Rafael Murillo Ferrer ha sido nombrado nuevo secretario general de la Asociación Católica de Propagandistas. Dicho nombramiento ha tenido lugar en la sesión del Consejo Nacional celebrada este viernes. Rafael es profesor de Derecho Público en la Universidad CEU San Pablo y desde el año 2001 es socio de la ACdP.

En esta misma sesión también ha sido nombrada vicesecretaria general Mª Carmen Escribano Ródenas y tesorero nacional Antonio Franco Rodríguez de Lázaro.

La ACdP es una asociación católica con más de cien años de historia, formada por seglares dedicados a evangelizar en todos los ámbitos de la vida pública con el fin de lograr el bien común de toda la sociedad.

La ACdP promueve obras con finalidad educativa como el Colegio Mayor Universitario de San Pablo y el CEU, grupo educativo integrado por cuatro universidades privadas, diez colegios y otros centros de enseñanza en los que estudian más de treinta mil alumnos; obras culturales, como la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria; y el diario digital de análisis y reflexión eldebatedehoy.es

(RD/ACdP)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído