Elegido por los obispos y arzobispos de las diócesis de Castilla y León para los próximos cuatro años

Mons. Gil Ta­ma­yo, nue­vo pre­si­den­te de la Fun­da­ción Las Eda­des del Hom­bre

Su­ce­de en el car­go a Mons. Je­sús Gar­cía Bu­ri­llo, tam­bién obis­po de Ávila

Mons. Gil Ta­ma­yo, nue­vo pre­si­den­te de la Fun­da­ción Las Eda­des del Hom­bre
José Ma­ría Gil Ta­ma­yo, obis­po de Ávila

el or­ga­ni­gra­ma que­da con­for­ma­do con el nue­vo pre­si­den­te como ca­be­za vi­si­ble de los 11 miem­bros del pa­tro­na­to y todo el equi­po téc­ni­co mul­ti­dis­ci­pli­nar, coor­di­na­dos por el se­cre­ta­rio ge­ne­ral, don Gon­za­lo Ji­mé­nez

(Fun­da­ción Las Eda­des del Hom­bre).- Los obispos y arzobispos de las diócesis de Castilla y León eligen al obispo de Ávila al frente del Patronato de la Fundación para los próximos cuatro años.

El obispo de Ávila, Mons. José María Gil Tamayo, ha aceptado la designación de los obispos y arzobispos que conforman el patronato de Las Edades del Hombre de ser el nuevo presidente de la Fundación. El prelado de la diócesis abulense se situará al frente de la institución durante los próximos cuatro cua­tro años, se­gún mar­can los pe­rio­dos es­ta­tu­ta­rios.

Gil Ta­ma­yo su­ce­de en el car­go a Mons. Je­sús Gar­cía Bu­ri­llo, tam­bién obis­po de Ávila, tras la acep­ta­ción del papa Fran­cis­co de su re­nun­cia pas­to­ral a fi­na­les del pa­sa­do año 2018.

Or­ga­ni­gra­ma

De esta ma­ne­ra el or­ga­ni­gra­ma que­da con­for­ma­do con el nue­vo pre­si­den­te como ca­be­za vi­si­ble de los 11 miem­bros del pa­tro­na­to y todo el equi­po téc­ni­co mul­ti­dis­ci­pli­nar con­for­ma­do por los de­par­ta­men­tos de arte, res­tau­ra­ción, ar­qui­tec­tu­ra, ad­mi­nis­tra­ción y co­mu­ni­ca­ción coor­di­na­dos por el se­cre­ta­rio ge­ne­ral, don Gon­za­lo Ji­mé­nez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído