PALMA DE MALLORCA

La Policía Nacional atrapa a la mujer que asaltaba iglesias y agredía a curas y monjas

La Policía Nacional atrapa a la mujer que asaltaba iglesias y agredía a curas y monjas
Grito, rabia, furia, odio. PD

La facinerosa tiene  46 años y fue detenida este 7 de mayo de 2019 tras estar envuelta en más de 40 casos de enfrentamiento con curas, monjas y feligreses de parroquias de Palma.

La paisana también aparece implicada en el robo de una figura de Buda en un comercio cometido con violencia, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La detención se produjo en la Avenida Argentina de la ciudad a raíz del robo en un comercio de la calle Aragón, y después de que los servicios del Obispado de Mallorca haya registrado hasta más de cuarenta incidentes en los que ha ha estado involucrada esta individua, de origen cubano.

La Jefatura Superior ha explicado que la mujer acudía a centro religiosos en los que rompía carteles informativos e incluso llegó a agredir y proferir amenazas contra párrocos y parroquianos, por lo que se le atribuyen delitos contra los sentimientos religiosos.

La actividad de esta mujer arrancó hace aproximadamente un año sin que haya transcendido los motivos de su comportamiento.

Además, la mujer acusada de un robo con violencia perpetrado el 15 de abril en un comercio de la calle Aragón en el que intentó apoderarse de una estatua de Buda y el que agredió a un empleado para poder huir cuando fue sorprendida.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación, por lo que no descarta que a la detenida se le imputen notros hechos delictivos

Está previsto que la detenida sea puesta a disposición judicial en las próximas horas ante el juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído