El convento de monjas entra en quiebra y este cura pide un rescate para arreglar la máquina de hacer hostias

El sacerdote Carlos Redondo, párroco de San Marcos, en Jerez, viraliza un video que pide colaboración con esta comunidad de monjas para arreglar su maquinaria y el ascensor

El convento de monjas entra en quiebra y este cura pide un rescate para arreglar la máquina de hacer hostias
PD

Rezan sin parar, pero la Divina Providencia debe de estar demasiado ocupada estos días, haciendo frente a tantas demandas.

El caso es que, a la espera de que llegue del Cielo el milagro salvador, el cura Carlos Redondo se ha tirado al ruedo.

El sacerdote de la iglesia de San Marcos de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha pedido en un vídeo ayuda a los ciudadanos para ayudar al Monasterio de Religiosas Mínimas de la misma localidad, que está atravesando por una delicada situación económica.

Las religiosas viven de la fabricación de hostias y llevan sin poder dar servicio desde antes del inicio de la pandemia del coronavirus debido a que la maquinaria que fabrica las obleas está averiada.

«Este convento tiene mucho tiempo y durante este tiempo de pandemia, como muchísimos de nosotros, ha experimentado la dificultad económica. Este convento vive y sobrevive de la elaboración de las hostias que se convierten en el cuerpo de Cristo en cada eucaristía. Se les ha roto la maquinaria justo antes de la pandemia», explica el religioso en un vídeo en el que ha recordado que la monjas rezan por todos cada día.

 «Detrás de esta puerta lleva años el Santísimo en adoración perpetua para todos aquellos que habéis necesitado un momento de oración a la hora que sea».

La Hermandad de la Soledad ya ha anunciado que entregará lo que recaude en la mesa petitoria de este domingo de Cuaresma.

SE PUEDEN HACER INGRESOS POR BIZUM Y EN CUENTA CORRIENTE

Quien desee ayudar económicamente a las Monjas Mínimas puede hacerlo a través de:

  • BIZUM: 622 554 984
  • Transferencia o ingreso al siguiente número de cuenta de Caja Rural del Sur: ES65 3187 0850 8549 2995 6326

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído