En el centro de la ciudad al término de la misa

El Papa, aclamado por miles de jóvenes

Benedicto regaló una imagen de la Virgen a la Iglesia católica de Gales

El Santo Padre les ha animado a hacer oración diariamente y a escuchar al corazón

El Papa Benedicto XVI ha sido aclamado por miles de londinenses en el centro de la ciudad al término de la misa que se ha celebrado en la Catedral de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en Westminster.

Benedicto XVI ha sido recibido en un ambiente festivo y de alegría en Victoria street, el centro comercial de Londres, donde los ingleses han aclamado y aplaudido al Papa tras el breve saludo del pontífice a los jóvenes y católicos de gales.

El Santo Padre les ha animado a hacer oración diariamente y a escuchar al corazón, tal y como reza el lema de la visita pastoral: ‘El corazón habla al corazón’. Además, ha regalado una imagen de la Virgen a la Iglesia católica de Gales.

El Papa continúa así con su tercer día de visita a Reino Unido, que comenzó con una reunión con el primer ministro británico, David Cameron y el viceprimer ministro, Nick Clegg.

Tras el encuentro, Benedicto XVI continuó su vista con la celebración de una Misa en la Catedral de Westminster, donde volvió a pedir perdón por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes y religiosos y reconoció la «vergüenza y humillación» de estos pecados.(RD/Ep)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído