Reclamo turístico para la visita de Ratzinger a Alemania

El peluche del Papa

Edición limitada de 111 "ositos Teddy" vestidos como el Pontífice

El peluche del Papa
El osito Teddy, como el Papa

La visita de Benedicto XVI a Madrid dio pie a numerosas empresas para hacer su agosto a base de numerosos artículos de ‘merchandising‘ de lo más variado. Por eso, ahora, el Papa ha visto cómo una compañía alemana ofrece una réplica en peluche del pontífice por 229 euros. Vestido como el Santo Padre y con la forma del famoso osito Teddy, el nuevo artículo ha salido en edición limitada. Lo cuenta La Voz Libre.

Tan sólo 111 réplicas de peluche de Benedicto XVI saldrán a la venta dentro de unos días con motivo de la visita del Papa a su tierra, Alemania. Tras la celebración de las JMJ 2011, el Pontífice viajrá hasta Berlín, Friburgo y Erfurt. Algo que sus compatriotas han querido recordar de una manera muy original. El osito Teddy viste igual que Su Santidad, incluyendo el cetro en forma de cruz.

Una original propuesta que anuncia ya la llegada del Papa Benedicto a Alemania y que, de momento, tan sólo podrán tener un reducido grupo de privilegiados. Y es que la compañía que ha creado el peluche no ha querido explotar aún más la imagen de Su Santidad. Eso sí, quienes quieran tener una réplica en forma de muñeco tendrán que abonar 229 euros. Algo no apto para todos los bolsillos pues, a pesar de todo, no deja de ser el típico osito Teddy.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído