Después de los terribles incendios

Mensaje de condolencia y solidaridad del Copríncipe de Andorra al Presidente de Grecia

Mons. Joan-Enric Vives: "Puedo aseguraros, Excelencia, que hemos sufrido con Ustedes esta tragedia tan dura"

Mensaje de condolencia y solidaridad del Copríncipe de Andorra al Presidente de Grecia
Monseñor Joan-Enric Vives, Copríncipe Episcopal y Arzobispo de Urgell

En estas horas de conmoción por esta terrible desgracia que afecta al Pueblo Griego, aseguro a V.E. la solidaridad así como el apoyo y la cercanía de los Andorranos con el dolor de Grecia, gran país amigo

(Obispado de Urgell).- Con fecha 26 de julio S.E. el Copríncipe Episcopal y Arzobispo de Urgell, Mons. Joan-Enric Vives, ha enviado al Presidente de la República Helénica S.E. Sr. Prokopis Pavlopoulos un Mensaje de condolencia y solidaridad después de los terribles incendios sufridos en Mati y zonas próximas, en Grecia.

El texto fundamentalmente dice:

En nombre del Pueblo del Principado de Andorra, de las Autoridades y en el mío propio, deseo hacer llegar a V.E. nuestro sentido pésame por las víctimas de los terribles incendios de estos últimos días en Grecia, para que lo haga llegar a las familias apenadas por estas pérdidas tan irreparables de personas, hogares y bienes.

En estas horas de conmoción por esta terrible desgracia que afecta al Pueblo Griego, aseguro a V.E. la solidaridad así como el apoyo y la cercanía de los Andorranos con el dolor de Grecia, gran país amigo, con todos los heridos y afectados por estos terribles incendios. Puedo aseguraros, Excelencia, que hemos sufrido con Ustedes esta tragedia tan dura.

Encomiendo los difuntos a la misericordia de Dios, y aseguro a V.E. el apoyo y la fraternidad para con todas las personas duramente golpeadas por estos incendios, con el deseo de que los damnificados puedan encontrar la solidaridad y la ayuda que necesitan en estas horas de gran dolor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído