"El magisterio del Papa no cae bien"

Herranz sobre la pederastia: «Ladran, luego cabalgamos»

El cardenal del Opus Dei explica así los ataques contra el Papa

"El legado de Juan Pablo II ha sido como la luz del mundo"

En el programa ‘Al Sur de la Semana’ de la cadena Cope, el cardenal Julián Herranz ha recordado una frase del Quijote para explicar la causa de esos ataques contra el Sumo Pontífice: «ladran, luego cabalgamos». El cardenal ha destacado que hay grandes grupos a los que no les gusta y no les conviene la actual doctrina de la iglesia.

«Es evidente que el magisterio de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, que se centra en enseñar al mundo el verdadero concepto de libertad y de verdad contra el agnosticismo religioso, el relativismo moral y el absoluto permisivismo, no cae bien a una serie de personas, de fuerzas económicas y políticas que defienden lo contrario y es lógico que levanten la voz», ha señalado el cardenal Herranz.

El presidente de la Comisión Disciplinar de la Curia Romana, Julián Herranz, ha señalado que el legado de Juan Pablo II ha sido como la luz del mundo, el espejo que son los santos reflejando la luz de Cristo.

Monseñor Herranz ha resumido los 27 años de pontificado de Juan Pablo segundo en dos palabras: Cristo y Verdad. Y ha remarcado que en los cinco años que han transcurrido desde su muerte, sigue acaparando la atención y la veneración del mundo católico y han pasado a diario unas 12.000 personas ante su tumba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído