Presentado en Aranjuez el cartel de la corrida goyesca a beneficio de la lesión medular

La Federación Nacional Aspaym presentó hoy en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) el cartel de la corrida goyesca a beneficio de la lesión medular, organizada por la citada entidad y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento ribereño.

Coincidiendo con la Fiesta del Motín, la corrida se celebrará en la Plaza de Toros de Aranjuez el próximo domingo 4 de septiembre, a las 18.30 horas. Integran el cartel el triunfador de las ediciones anteriores, Eugenio de Mora, David Mora y el mexicano Juan Pablo Sánchez.

A la presentación, además de los diestros del cartel, asistieron la delegada de Asuntos Taurinos, Fiestas, Protocolo, Relaciones Institucionales e Inmigración del Ayuntamiento de Aranjuez, Mercedes Rico; el presidente de la Federación Nacional Aspaym, Alberto de Pinto, y el empresario de la Plaza de Toros de Aranjuez, Pablo Lozano.

Mercedes Rico declaró en el acto que «está iniciativa es una propuesta valiente teniendo en cuenta los tiempos difíciles que corren en temas económicos, y solamente por el fin que tiene merece la máxima implicación por parte del Ayuntamiento de Aranjuez».

El presidente de Aspaym señaló que la organización que preside «busca con este tipo de eventos llegar a donde las instituciones por desgracia no pueden llegar». Además, Alberto de Pinto hizo un llamamiento a la gente para que acuda a la plaza, «tanto por afición como por solidaridad».

Pablo Lozano quiso recalcar la importancia que tiene el evento, por lo que remarcó varias veces que �a pesar del carácter benéfico que tiene la corrida, el espectáculo no pierde ningún ápice de importancia, como atestigua el cartel que compone el acto�.

El previo de las entradas oscila entre los 10 y los 40 euros, mientras que los niños menores de 12 años no pagarán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído