Los últimos 'tuit' publicados por Benedicto XVI aparecieron en la red social el pasado 7 de enero
El Papa ha publicado este miércoles su decimoséptimo tuit en su cuenta de la red social Twitter en el que invita a los fieles a seguir el ejemplo de Jesucristo y a darse «totalmente» a uno mismo para así ser capaces de dar más a los demás.
«Siguiendo el ejemplo de Cristo, aprendamos a darnos totalmente a nosotros mismos. Quien no es capaz de darse a sí mismo da muy poco», afirma el Pontífice en su mensaje de 140 caracteres publicado a las 12,03 horas en la red de microbloggin.
Los últimos ‘tuit’ publicados por Benedicto XVI aparecieron en la red social el pasado 7 de enero. En ellos pidió a sus seguidores que se unieran a él en su oración por Siria «para que el diálogo constructivo sustituya a la terrible violencia» y recordó a los nigerianos, muchos de los cuales «han sido víctimas de una violencia absurda en los últimos meses».
Más tarde, Benedicto XVI reclamó en otro mensaje que se defienda «el derecho a la objeción de conciencia de los individuos y las instituciones, promoviendo la libertad y el respeto de todos». (RD/Ep)