Las estampas oficiales de los dos Papas

Juan y Juan Pablo, con aureola

Con sendas oraciones compuestas por el cardenal Comastri

Juan y Juan Pablo, con aureola
Las fotos de los dos Papas con aureola

Oración de Juan XXIII: "Tu persona simple y tranquila perfumaba de Dios y encendía en el corazón el deseo de la bondad"

(Zenit).- En la inminencia de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, en la Sala de Prensa de la Santa Sede fueron puestas a disposición del público dos estampitas, de ambos pontífices, con la aureola de santos. La aureola está permitida solamente a quienes son canonizados y en la inminencia de la ceremonia del 27 de abril, las imprentas ya están imprimiendo.

Ambas tienen una oración. La de Juan XXIII dice: «Tu persona simple y tranquila perfumaba de Dios y encendía en el corazón el deseo de la bondad»… Y concluye: «Reza por nosotros para que no nos limitemos a llorar la oscuridad sino que encendamos la luz, llevando a todas partes Cristo y rezando siempre a María. Amén».

La de Juan Pablo II inicia: «Oh san Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición y bendice a la Iglesia, que tu has servido y guiado, empujándola con coraje en las vías del mundo para llevar a Jesús a todos, y todos a Jesús…»

Y concluye «Oh san Juan Pablo, desde la ventana del Cielo, donde te vemos al lado de María, enciende en todos nosotros la bendición de Dios. Amén».

Las estampas tienen al pié la indicación: «Card. Angelo Comastri, Vicario General de Su Santidad para la Ciudad del Vaticano».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído