Después de incensar el altar, al subir los escalones

El tropezón del Papa durante la misa en Czestochowa

Fue ayudado a levantarse y continuó sin problemas

El tropezón del Papa durante la misa en Czestochowa
Caída del Papa en Polonia

El pontífice argentino celebró una misa en este santuario de la llamada Virgen Negra, la más venerada por los católicos polacos y por Juan Pablo II, en la que se recordó los 1.050 años de la conversión al cristianismo de la nación polaca

El papa Francisco ha sufrido una aparatosa caída durante la misa que ha celebrado este jueves en el santuario de la Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa (Polonia), ante 300.000 personas. El pontífice cayó al tropezar al subir los escalones hacia el altar, fue ayudado a levantarse y continuó sin problemas.

Francisco encabezó la ceremonia de este jueves en el santuario de la Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa, Polonia, ante 300.000 personas.

El pontífice argentino celebró una misa en este santuario de la llamada Virgen Negra, la más venerada por los católicos polacos y por Juan Pablo II, en la que se recordó los 1.050 años de la conversión al cristianismo de la nación polaca.

Antes de la celebración, Francisco visitó el santuario y se recogió en oración durante algunos minutos ante el icono bizantino que representa a la Virgen Negra.

 

(RD/Agencias)

Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido