Movido de amor paternal, el Papa desea asegurarle una oración especial a su hijo y por todo la familia
Anoche el Papa Francisco le hizo llegar a través del Obispo de Añatuya, Melitón Chávez, una carta especial a Mario Salto, padre del niño Mario Agustín Salto, que fue brutalmente asesinado hace cinco meses en la ciudad de Quimilí.
El Sumo Pontífice le envió una bendición especial para la familia Salto y se mostró preocupado por lo sucedido.
Además, expresó «Que en todo momento sientan la presencia bondadosa del Señor que infunde consuelo, fortaleza y esperanza».
El Papa invocó, en la misiva, la intercesión de la Virgen María y bendijo a los familiares del niño.
Cabe señalar que hace un mes atrás Mario Salto le envió una carta al Papa Francisco contándole en detalle todo sobre el crimen de su hijo, hecho de sangre que aún conmociona a toda la provincia. (RD/Agencias)
La carta completa:
Con una atenta carta, y a través de los buenos oficios de Mons. José Melitón Chávez, Obispo de Añatuya, se ha dirigido al Santo Padre haciéndole partícipe de su dolor por la muerte de su hijo Marito Agustín.
Su Santidad le agradece este gesto de confianza, al abrirle su corazón y manifestarle su preocupación, al mismo tiempo que movido de amor paternal, desea asegurarle una oración especial a su hijo y por todo la familia, para que en todo momento sientan la presencia bondadosa del Señor que infude consuelo, fortaleza y esperanza».
El Papa Francisco invocando la intercesión de la Virgen María, les imparte la implorada Bendición Apostólica, a la vez que le suplica una oración por él y por su servicio a la Iglesia universal.
Aprovecho la ocasión para manifestarle los sentimientos de mi consideración y estima en Cristo.