Francisco recibe una ternera durante la audiencia

‘Lou’, el regalo más inesperado que jamás haya recibido un Papa

El ex primer ministro británico Tony Blair, también saludó al Pontífice

'Lou', el regalo más inesperado que jamás haya recibido un Papa
Francisco, con 'Lou'

La viceportavoz del Vaticano, Paloma García Ovejero, dijo que Francisco aún tiene que decidir qué hacer con el regalo y sugirió que a lo mejor se lo entregaba a una familia pobre

Una familia de la ciudad de Piacenza, en el norte de Italia, sorprendió hoy al papa Francisco regalándole una ternera llamada «Lou». Se la ofrecieron al pontífice durante su audiencia semanal en la plaza de San Pedro, durante la cual realiza un servicio religioso y saluda a los fieles desde el papamóvil.

«Fui yo quien llamó Lou al animal tras un peregrinaje (al santuario de) Lourdes», dijo el granjero Angelo Gramigna en un comunicado.

«Nació justo después de que volviera y es de lejos el animal más bonito que tenemos. Esta donación es un sueño hecho realidad», añadió.

La viceportavoz del Vaticano, Paloma García Ovejero, dijo que Francisco aún tiene que decidir qué hacer con el regalo y sugirió que a lo mejor se lo entregaba a una familia pobre.

El ex primer ministro británico Tony Blair, que se convirtió al catolicismo, también estaba en la audiencia y pudo estrechar la mano del pontífice.

Francisco tenía un ojo morado y un apósito en la ceja izquierda después de que sufriera un pequeño accidente cuando viajaba en el papamóvil durante su viaje por Colombia de la semana pasada.

(RD/Agencias)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído