Francisco se presentó en la ceremonia, para sorpresa de los invitados

El Papa casó a un guardia suizo y una trabajadora de los Museos Vaticanos

La boda tuvo lugar el pasado sábado en la iglesia de San Esteban de los Abisinios

El Papa casó a un guardia suizo y una trabajadora de los Museos Vaticanos
El Papa casó a Lucas Schafe y Leticia Vera Il Sismógrafo

En septiembre de 2014, el Papa presidió, en la basílica de San Pedro, el matrimonio de 20 parejas y, en julio de 2016, también ofició el sacramento entre dos jóvenes sordos, en la capilla de Casa Santa Marta

(Luis Badilla, en Il Sismógrafo).- El Papa Francisco casó el pasado sábado, por sorpresa, al guardia suizo Lucas Schafer y a su esposa, la brasileña Leticia Vera, que trabaja en los Museos Vaticanos.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Esteban de los Abisinios, un pequeño templo en el interior de la Ciudad del Vaticano, justo detrás de la basílica de San Pedro. Los contrayentes sabían de la llegada del Papa, no así los invitados al evento, que quedaron visiblemente emovionados por el gesto papal

En estos más de cinco años de su pontificado, Francisco ha celebrado varios matrimonios, incluido el famoso del avión durante su viaje a Chile y Perú hace solo seis meses.

Además, en septiembre de 2014, el Papa presidió, en la basílica de San Pedro, el matrimonio de 20 parejas y, en julio de 2016, también ofició el sacramento entre dos jóvenes sordos, en la capilla de Casa Santa Marta.

 

El Papa casó a Lucas Schafe y Leticia Vera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído