Pasan sus vacaciones en Italia

El Papa recibió a un grupo de niños saharauis

Una sociedad que quiere la paz, la libertad y la justicia

El Papa recibió a un grupo de niños saharauis
Francisco, con los chicos del Sáhara Agencias

A la recepción asistió el Representante del Frente Polisario en Italia, el Sr. Mih Omar y los Presidentes de las asociaciones de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui en este país europeo

El Papa Francisco recibió, este miércoles, en un acto extraordinario en la Ciudad del Vaticano a un grupo de niños saharauis que pasan sus vacaciones en Italia.

Los pequeños embajadores saharauis de paz, vestidos de la ropa tradicional saharaui y portando banderas de la Republica Árabe Saharaui Democrática entraron a la sede del Vaticano junto a miles de personas de todas partes del mundo y representantes de diferentes religiones y culturas que han venido todos al Vaticano para asistir a una recepción del Papa.

Francisco dio la bienvenida a los pequeños embajadores saharauis de paz en medio de grandes aplausos y ovaciones como gesto hacia los niños saharauis por su presencia en este acto religioso en donde el Papa aprovechó para lanzar un llamamiento a todos los presentes y a través de ellos a todos sus países para que pidan paz y justicia para todos los niños del mundo.

Por su parte, los pequeños embajadores saharauis de paz aprovecharon la ocasión para darle las gracias al Papa informándole de que pertenecen a una sociedad islámica moderada que quiere la paz, la libertad, la justicia y la mejor convivencia entre las religiones y culturas del mundo.

A la recepción asistió el Representante del Frente Polisario en Italia, el Sr. Mih Omar y los Presidentes de las asociaciones de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui en este país europeo.

(RD/Agencias)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído