Hermoso de Mendoza se fractura la tibia y el peroné en Osuna

(PD/Agencias).- Pablo Hermoso de Mendoza ha sufrido la rotura de la tibia izquierda y peroné, según una información oficiosa, tras ser derribado por el quinto toro en la corrida de rejones que se está celebrando en estos momentos en Osuna (España).

Hermoso ha sido trasladado a la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, en donde le practicarán diversos estudios radiológicos que confirmen la gravedad de las lesiones.

Según ha informado el programa Carrusel Taurino de Radio Andalucía Información, el jinete navarro se encontraba montando a Sármata en el tercio de banderillas cuando el toro se le ha venido encima a galope tendido y ha caído al suelo, momento en que ha sufrido el gravísimo percance. Antes Hermoso en su primer toro había cortado dos orejas.

Joao Moura fue el encargado de estoquear al astado de Benítez Cubero en el que se produjo el percance. El caballero lusitano cortó una oreja en cada toro, mientras que Álvaro Montes fue premiado con un trofeo en el tercero y con dos en el que cerró plaza.

Toros de Benítez Cubero, de distinto juego. Joao Moura, oreja y oreja ; Hermoso de Mendoza, dos orejas y Álvaro Montes, oreja y dos orejas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído