Hallan el cuerpo sin vida del picador Rafael Muñoz

Hallan el cuerpo sin vida del picador Rafael Muñoz

(PD/EFE).- El cadáver del hombre hallado el martes junto a un caballo muerto en una zona de muy difícil acceso cerca de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) es el del picador retirado Rafael Muñoz, de 67 años, cuya desaparición había sido denunciada por su familia el pasado sábado, según informaron fuentes municipales.

El lugar del hallazgo está situado en el Camino Ciruelo de Sanlúcar la Mayor, a unos dos kilómetros del pueblo y de la vivienda del picador desaparecido, en una zona de muy difícil acceso, cercana a un arroyo y que coincide con un terraplén que tiene una caída de varios metros.

Rafael Muñoz desapareció en la mañana del pasado sábado, después de que saliera a dar un paseo a caballo por el entorno de Sanlúcar la Mayor, localidad en la que reside.

Muñoz pertenece a una antigua y prestigiosa dinastía de caballistas, picadores y mayorales de Sanlúcar la Mayor, muy ligada a la familia Pablo-Romero y a su ganadería, hoy denominada partido de Resina.

El veterano varilarguero estuvo actuando hasta su retirada a las órdenes de Ortega Cano y es padre del banderillero José Antonio Muñoz y hermano del también picador José Antonio Muñoz, que falleció trágicamente en la plaza francesa de Vic-Fezesanc cuando fue aplastado por el caballo que montaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído