La tauromaquia también sabe de Internet

(PD).- La revolución Internet ellega al mundo del toro de la mano de Burladero.com. La última novedad del sito ha sido incorporar la herramienta de vídeo por lo que los amantes del toro podrán disfrutar de espectáculos taurinos a través de Internet.

El portal que ha obtenido el galardón a la Mejor labor de comunicación taurina en 2007 ha incorporado herramientas que hasta ahora no se habían introducido en el sector. Además de la adaptación de contenidos multimedia, el portal contará con canales de participación para el internauta: desde la creación de blogs a la posibilidad de que sea el aficionado el que publique su propia información.

La remodelación de Internet camina hacia la misma dirección en diversos ámbitos, da igual que se trate de ámbitos tan específicos, hace unos años resultaba impensable que un portal tan especializado, e incluso controvertido en alguno sectores, como es la información taurina adaptase su medio a demandas ya extendidas en la Red: la participación de los lectores y el contenido multimedia están a la orden del día en la web 2.0.

El periodismo especializado también se adapta a los tiempos que corren y cotos como la tauromaquia emprenden una nueva aventura como la incorporación del RSS, versiones del portal para móviles o sistema podcast. Ahora la faena es de los usuarios, con un perfil muy concreto y selecto, los que juzgarán si los toros también saben de Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído