Cartel de gala para el festival taurino a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca

(PD).- Un cartel de lujo integrará el Festival Taurino a beneficio de los Hermanos de la Cruz Blanca, que tendrá lugar el próximo día 12 de abril en la Plaza de Toros de Huesca y cuya organización corre a cargo de la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca.

Se trata de la segunda edición de este festival taurino, que el pasado año se enmarcó en los actos del Cincuentenario de la Peña La Parrilla, que entregó a los hermanos franciscanos de la Cruz Blanca un cheque por valor de 6.809 euros fruto de la recaudación del festival taurino celebrado el 14 de abril de 2007.

En aquella ocasión, el cartel estuvo compuesto por Juan Antonio Ruiz Espartaco, Jesulín de Ubrique, Miguel Abellán, Jesús Millán, Tomás Luna, Salvador Vega y Diego Luna, ante un graderío que mostró más de media entrada a pesar de la inestabilidad climática de la jornada.

Para esta segunda edición, que tendrá lugar el próximo 12 de abril a las 17.30 horas, la organización ha conseguido la presencia de grandes figuras del mundo del toreo, que han respondido a esta llamada a la solidaridad con la buena acción social de los Hermanos de la Cruz Blanca.

Así, hará el paseíllo el cartagenero José Ortega Cano, el malagueño Javier Conde, los madrileños José Ignacio Uceda Leal y Miguel Abellán y los aragoneses Jesús Millán y Diego Luna. El ganado es del hierro de Manuel Ángel Millares, de procedencia Jandilla, que aporta gentilmente los astados.

Las entradas podrán adquirirse en cajeros de Ibercaja (sin numerar), en la Asociación de Comerciantes sita en la Plaza Luis López Allué, Edificio de CEOS, 1ª planta (sin numerar) y en el hotel Abba (numeradas y sin numerar).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído