José Tomás no toreará el 23 en Badajoz

(PD).- La empresa Coso Badajoz, que regenta la plaza de toros de esta ciudad, ha confirmado la baja de José Tomas para la corrida del 23 de junio en la Feria de San Juan, en la que iba a compartir cartel con Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ y Cayetano Rivera Ordóñez.

La empresa Coso Badajoz, que regenta la plaza de toros de esta ciudad, ha confirmado hoy la baja de José Tomas para la corrida del 23 de junio en la Feria de San Juan, en la que iba a compartir cartel con Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ y Cayetano Rivera Ordóñez.

La empresa ha indicado que el sustituto de José Tomás será José Antonio «Morante de la Puebla» o José María Manzanares. José Tomás, que recibió ayer el alta médica en la Clínica de la Fraternidad de Madrid, donde ha estado ingresado desde que el pasado domingo sufriera tres cornadas en Las Ventas, no podrá reaparecer finalmente en Badajoz, tal y como era su deseo.

Hasta el 25 de junio no le quitarán los puntos al diestro de Galapagar, según indicó ayer el médico titular de la plaza de Las Ventas, Máximo García Padrós, y hasta entonces deberá guardar reposo.

«Yo como médico le aconsejo que hasta el día 28 no vuelva a torear, pues si lo hace antes de ese día sería una auténtica barbaridad», insistió el doctor García Padrós.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído