Cayetano Rivera sufre una fractura de clavícula por una cogida en Baeza

Cayetano Rivera sufre una fractura de clavícula por una cogida en Baeza

El diestro Cayetano Rivera, que cortó dos orejas, una de cada toro, el pasado viernes en la cuarta corrida de la Feria de Begoña de Gijón. EFE

EFE/Archivo

El torero Cayetano Rivera Ordóñez sufre una fractura en su clavícula derecha sin desplazamiento como consecuencia de la cogida que sufrió ayer en la corrida que se celebró en Baeza (Jaén), según el parte médico firmado por el doctor Rafael Fuentes en el Hospital de Úbeda.

Además de esta fractura, el parte médico indica que Cayetano, con un pronóstico menos grave, tiene una «contusión toraco-abdominal sin fracturas costales, una herida inciso contusa en el escroto que afecta a la piel y otra herida inciso contusa en la mejilla derecha, que necesitaron de varios puntos de sutura».

A lo largo de la mañana se le realizarán diversas pruebas por especialistas en traumatología para valorar las lesiones y golpes que padece.

Curro Vázquez, el apoderado de Cayetano, ha informado de que el torero ha pasado una mala noche, con molestias y dolores, aunque esta mañana está mejor de ánimo.

La cogida se produjo cuando Cayetano estaba toreando con el capote su primer toro, que lo volteó y le propinó varios pitonazos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído