Sevilla.- Cultura.- Agotadas las entradas de Internet del concierto inaugural de Miguel Poveda en la Bienal de Flamenco

Desde que esta mañana se pusieran a la venta las entradas para asistir al espectáculo ‘Historias de viva voz’ que Miguel Poveda ofrecerá en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla el próximo 15 de septiembre a las 22,00 horas, y con el que se inaugura la XVI Bienal de Flamenco, las localidades comercializadas a través de la Red se han agotado ya, según informó la organización.

No obstante, se podrán seguir adquiriendo entradas, hasta agotar localidades, en las taquillas habilitadas en el propio teatro Lope de Vega, en el teatro de la Maestranza o en la Fnac.

En total, para este proyecto conjunto del cantaor catalán y del bailaor Rafael Estévez se han puesto a la venta unas 6.000 entradas, de las que 1.400 corresponden a localidades que se habilitarán en el ruedo. El coste de las mismas es de seis euros para las entradas de grada, 20 euros para las de tendidos y gradas y 35 euros para el acceso al propio coso taurino.

De este modo, en el Teatro Lope de Vega se pueden comprar en horario de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas, excepto los días 4 y 5 de septiembre y en el Teatro Maestranza, de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas. Del mismo modo, también están a disposición del público en la FNAC de 10,00 a 21,30 horas, incluidos los sábados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído