Herido por asta de toro durante una capea en Arganda (Madrid) horas después de que falleciera una mujer corneada

Un vecino de Arganda del Rey de 38 años ha resultado herido por asta de toro al ser corneado por un astado durante la celebración de una capea con motivo de las fiestas patronales y horas después de que una mujer falleciera por la mañana en el tercer encierro de dichas fiestas.

El hombre fue corneado por un toro en el ruedo de la plaza durante la celebración de la capea posterior al concurso de recortadores, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El vecino de Arganda ha resultado herido por asta de toro en la zona escrotal y presentaba una herida con orificio de entrada y de salida. Tras ser operado de urgencia en la propia enfermería de la plaza, fue trasladado hasta el Hospital del Sureste, donde quedó ingresado. En principio su estado no reviste gravedad.

Este accidente se produce pocas horas después de que una mujer de 48 años de edad falleciera a causa de una herida por asta de toro durante el tercer encierro de las fiestas de Arganda.

La mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales C.L.B., sufrió una herida al ser corneada a la altura de la zona de las cervicales. La mujer asomó la cabeza por unos barrotes dentro del recinto del encierro.

Los encierros, los segundos más antiguos de la Comunidad de Madrid, comenzaron el pasado martes y continuarán durante las jornadas de mañana viernes y el próximo lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído