El torero Víctor Puerto hace su sueño realidad y presenta a sus mellizos

Los recién estrenados padres se mostraron de lo más felices, contentos y emocionados por el nacimiento de sus dos retoños el pasado viernes mediante cesárea, en el hospital Viamed Santa Angela de la Cruz de Sevilla. Y es que la pareja ha conseguido hacer su sueño realidad, asegurando que los mellizos son el mejor regalo que les ha dado la vida.

Según ha publicado ‘¡Hola!’, el diestro Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, presentaron este lunes a sus mellizos, Víctor y Paola, que nacieron el viernes pasado a las cuatro y media de la tarde en el hospital sevillano.

Ambos pequeños llegaron al mundo a través de cesárea y a manos del ginecólogo Lorenzo Chacón. Los recién estrenados padres salieron a las doce del mediodía del centro hospitalario y a las puertas del mismo atendieron a los medios de comunicación.

Fue en ese momento cuando se hicieron las tan esperadas presentaciones. Los bebés dormían plácidamente en los brazos de sus padres; Noelia llevaba al pequeño Víctor, que pesó 2 kilos y 400 gramos al nacer, mientras que el torero se encargó de Paola, de 100 gramos menos que su hermano.

«Ahora solo espero que se porten igual de bien que hasta ahora», declaró la feliz mamá. El diestro, por su lado, contó que había sido él mismo el encargado de cambiar los pañales y dar los biberones a los recién nacidos. Pero eso sí, ninguno de los dos fue capaz de ocultar la felicidad que irradiaban sus rostros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído