Trasladados cuatro heridos leves por contusiones tras el primer encierro de los sanfermines

Trasladados cuatro heridos leves por contusiones tras el primer encierro de los sanfermines
. EFE/Archivo

Cuatro corredores han sido trasladados a centros hospitalarios de Pamplona con contusiones de carácter leve tras el primer encierro de los sanfermines 2011, protagonizado por toros de la ganadería de Torrestrella.

Según han informado desde el Complejo Hospitalario de Navarra, hasta el servicio de Urgencias del antiguo Hospital de Navarra se ha derivado en ambulancia a un hombre con traumatismo torácico y maxilofacial, que ha sido atendido en primera instancia por el equipo sanitario del tramo de Estafeta.

Al mismo centro sanitario se ha trasladado con una contusión torácica y maxilofacial, y posible fractura nasal, a otro hombre recogido en la confluencia de la calle Estafeta con la Bajada de Javier.

Por su parte, hasta el antiguo Hospital Virgen del Camino se ha derivado a un hombre que ha sufrido una caída en el tramo de Mercaderes y tiene una contusión maxilofacial.

Asimismo, con contusión nasal y traumatismo facial, ha sido trasladado a este centro hospitalario un hombre de 35 años residente en Panamá y herido en el tramo de Mercaderes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído