Siguen en el hospital los heridos del encierro del viernes en San Sebastián de los Reyes, a la espera de pruebas médicas

Continúan ingresados en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes los dos jóvenes que resultaron heridos el pasado viernes durante el primer encierro de las fiestas del municipio, según han indicado a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Así, ambos jóvenes continúan «igual» y están «pendientes de más pruebas médicas», aunque las mismas fuentes han avanzado que previsiblemente recibirán el alta «en los próximos días». Un tercer chaval de 21 años que también tuvo que ser hospitalizado este sábado con un trauma en la rodilla izquierda pudo dejar el hospital ayer mismo.

Los heridos que aún continúan ingresados son F.B.F., de 24 años y natural de valencia, que sufrió una herida por asta de toro de 15 centímetros en la cara posterior del hemitórax derecho con pronóstico leve y una contusión torácica en el lado derecho; y J.M.G.P., de 39 años y procedente de Bernicarló (Castellón) que presenta un neumotórax leve y una fractura costal múltiple en el costado izquierdo con pronóstico moderado.

Hasta el momento, los tres encierros celebrados en las fiestas de San Sebastián de los Reyes de este año se han saldado con un herido por los tres ingresos ya mencionados y con 21 contusionados leves, incluyendo un hombre de 45 años que presentaba una contusión ilíaca y un chaval de 24 años con un golpe en la espalda. Todos ellos fueron atendidos y dados de alta por los propios servicios de emergencia presentes en la plaza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído