El diestro aún tiene frescas las andanadas por su famosa imagen toreando mientras sostenía en brazos a su hija

El estocazo de Francisco Rivera a la Fiscalía del Menor: «Me utilizaron para atacar el toreo»

"Si hubiera sabido la repercusión de la imagen, no lo hago. No hubiera puesto la foto en las redes sociales"

El estocazo de Francisco Rivera a la Fiscalía del Menor: "Me utilizaron para atacar el toreo"
El torero Francisco Rivera, hijo del gran Paquirri. TR

Reaparece el 3 de marzo de 2016 en la Plaza de toros de Castellón, pero Francisco Rivera antes ya ha tenido que dar otros capotamos tal y como reconoce este 27 de febrero de 2016 en el diario El País donde, entre otras cuestiones, aborda el famoso episodio de la foto con su hija en brazos mientras él toreaba.

Asegura que no volvería a repetir el gesto de compartir con sus seguidores esa imagen dado el revuelo que se montó:

Si hubiera sabido la repercusión de la imagen, no lo hago. No hubiera puesto la foto en las redes sociales. Mi hija nunca corrió el más mínimo peligro. Jamás. Y eso lo puedo calibrar yo que soy un profesional del toreo. Llevo 21 años de matador, 1.600 corridas… Es algo muy nuestro. Muy de mi familia. Compartir con nuestros hijos lo que es nuestra vida. Nada me hace más feliz. Lo hemos hecho todos. Y lo seguiremos haciendo. Hay gente indeseable que se oculta en las redes sociales. Y que creen que pueden decir lo que quieran. No pensé en la que se ha formado.

Y de paso le propina un palo a la Fiscalía del Menor:

La Fiscalía del Menor es muy importante, ya estamos viendo todas las atrocidades que se cometen con los niños, pero no entiendo que pierda el tiempo conmigo y con esto. No es justo. No es serio. No tiene ningún sentido. Como ciudadano, es indignante. Y como padre, me dolió mucho. Me duele que me hayan utilizado para atacar al toreo. Me han usado a mí, a mi hija y al amor que siento por ella. Y eso me va a costar mucho perdonarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído