"Los genes juegan malas pasadas"

El Cordobés ‘junior’ arremete contra su mítico padre

El torero, que interpuso una demanda de paternidad hace un mes contra Manuel Benítez, ha enviado un mensaje

El hombre amable y paciente que no quería morir sin abrazar a su padre se cansó de esperar y a sus 47 años, exige ser reconocido por la ley como hijo legítimo de Manuel Benítez

El torero, que interpuso una demanda de paternidad hace un mes contra Manuel Benítez, ha enviado un mensaje muy directo a su padre a través de las redes sociales junto con una fotografía en la que ambos son como dos gotas de agua.

«A veces lo genes juegan malas pasadas y quien no quieres no quieres que se parezca a ti se parece más que los que quieres».

El pasado sábado, día del padre, fue una jornada agridulce para Manuel Díaz El Cordobés. Él recibió una bonita y amorosa felicitación por parte de sus hijos, Alba, Manuel y Triana.

El torero inició una lucha judicial contra Manuel Benítez el pasado mes de febrero, cuando presentó una demanda de paternidad.

Tras ser admitida a trámite y citado el demandado para realizarse las pertinentes pruebas de ADN, el marido de Virginia Troconis ha dado un paso más y le ha enviado un mensaje.

Directo y claro, el diestro lanza unas duras palabras:

«A veces los genes juegan malas pasadas y quien no quieres que se parezca a ti se parece más que los que quieren. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?».

Las acompaña de unas fotografías en las que muestra a su padre y a él mismo más jóvenes y en las que queda patente el enorme parecido físico entre ambos.

Las redes sociales fueron también las plataformas desde las cuales El Cordobés anunció la batalla legal que iniciaba contra su padre el pasado día 3 de febrero:

«Hoy empieza una nueva etapa de mi vida. Todos tenemos derecho a conocer y que se nos reconozca nuestra identidad».

El hombre amable y paciente que no quería morir sin abrazar a su padre se cansó de esperar y a sus 47 años, exige ser reconocido por la ley como hijo legítimo de Manuel Benítez.

La primera reacción de su ‘supuesto’ padre fue blindar toda su herencia, algo que dolió mucho al Cordobés:

«A mí no me hace falta su dinero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído