EL PILOTO DIJO "NO VOY A RESPETAR A LOS BÁRBAROS QUE MATAN POR DIVERSIÓN"

El torero Miguel Abellán despacha con una peineta los comentarios antitaurinos de Aleix Espargaró

El diestro le dedica el gesto y le reprocha que opine "con esa falta de respeto"

El torero Miguel Abellán despacha con una peineta los comentarios antitaurinos de Aleix Espargaró
Miguel Abellán. TW.

El torero Miguel Abellán ha despachado con una peineta los comentarios antitaurinos del piloto Aleix Espargaró–Carlos Herrera llama «hijos de puta» a todos aquellos que vejaron a los familiares del torero Víctor Barrio–.

De esta manera tan gráfica finiquitaba la cuestión el diestro, dedicándole a Espargaró las siguientes palabras: «Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto solo os puedo decir esto»–Nestlé se carga al ‘youtuber’ que era imagen de los helados Maxibon por sus bestiales comentarios contra el torero Víctor Barrio–.

El piloto de Granolllers había vertido en su perfil de Twitter varios comentarios donde dejaba clara su postura antitaurina: «no voy a respetar a los bárbaros que matan por diversión, jamas», había dicho–Frank Cuesta, amenazado por criticar a los que se alegraban de la muerte del torero Víctor Barrio: «Eres un asesino»–.

En un contexto muy tenso tras la muerte en la plaza de toros de Teruel de Víctor Barrio y las posteriores reacciones, tanto a favor como en contra de la Tauromaquia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído