El torero considera repudiable el interesado antiespañolismo del cineasta

Fran Rivera sacude a Fernando Trueba: «Hipócrita, devuelva las subvenciones, sinvergüenza»

Se estrena con un pinchazo de público la nueva película del director, La Reina de España, protagonizada por Penélope Cruz

Lanzan #boicottrueba en Twitter, un hashtag que apoyó Fran Rivera y desde el cual criticaban las declaraciones del propio Fernando Trueba cuando recibió el Premio Nacional de Cinematografía el pasado septiembre en San Sebastián

Se ha estrenado, con pinchazo de público y muy malas crticas, la nueva película de Fernando Trueba, La Reina de España, protagonizada por Penélope Cruz (Risotadas en Twitter con el cabreo de mona del antiespañol Trueba).

Coincidiendo con la puesta de largo del filme español, los detractores del cineasta y de su descarado antiespañolismo lanzaron #boicottrueba en Twitter, un hashtag que apoyó Fran Rivera y desde el cual criticaban las declaraciones del propio Fernando Trueba cuando recibió el Premio Nacional de Cinematografía el pasado septiembre en San Sebastián (Fernando Trueba, quien siembra antiespañolismo recoge boicot ).

«Siempre he pensado que en caso de guerra, yo iría siempre con el enemigo. Qué pena que España ganara la Guerra de Independencia. Me hubiera gustado que ganara Francia. Nunca me he sentido español, ni cinco minutos», dijo el director al agradecer el galardon.

Estas palabras han provocado la ira de Rivera, quien aprovechó la campaña contra Trueba para arremeter contra él, al tiempo que le reconocía, eso sí, su calidad a la hora de dirigir películas:

«Este hombre muy buen director pero un hipócrita, devuelva las subvenciones sin vergüenza», escribió el diestro en Twitter junto al vídeo en el que Trueba reconocía no sentirse español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído