RECTIFICACIÓN: El torero Palomo Linares se encuentra «muy grave» y en la UCI, pero no ha fallecido

RECTIFICACIÓN: El torero Palomo Linares se encuentra "muy grave" y en la UCI, pero no ha fallecido
Palomo Linares fallece

El torero Sebastián Palomo Linares se encuentra muy grave, y en la UCI, pero no ha fallecido este 24 de abril de 2017, tal y como informaban algunos medios este mediodía. Pedimos disculpas por el error

 

 

El diestro ingresó el pasado miércoles en el hospital Gregorio Marañón de Madrid para ser intervenido tras sufrir un empeoramiento en su saludo cardiovascular. Tras ser sometido a su tercer bypass, la clínica realizó un comunicado este sábado: Palomo Linares estaba «sedado» y con «ventilación asistida».

Según publica Informalia,»En peores plazas he toreado». Así de animado ingresó Sebastián Palomo Linares en el hospital Gregorio Marañón para ser intervenido de una nueva operación de corazón. El torero sufría problemas cardiovasculares desde 2007 y aunque iba mejorando con el tiempo, una gripe empeoró su estado de salud el pasado diciembre. Este miércoles le fue practicado su tercer bypass.

El hospital facilitó un comunicado para dar a conocer el delicado estado de salud del diestro, que fue intervenido durante más de cinco horas: «Se le practicó un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide (…) La operación transcurrió sin incidencias, pero a causa de la disfunción biventricular severa que presentaba previo a la cirugía, el paciente precisa de soporte circulatorio con dispositivo mecánico hasta que se evalúe su recuperación cardiaca», rezaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído