La última estocada al gran matador

Martina Fraysse ‘veta’ a Manuel Benítez ‘El Cordobés’ en la boda de su hijo

Martina Fraysse 'veta' a Manuel Benítez 'El Cordobés' en la boda de su hijo
Martina Fraysse y Manuel Benítez 'El Cordobés'. BF

Manuel Benítez fue la ausencia más destacada en la boda de Rafael, el cuarto de sus hijos, que contrajo matrimonio este sábado 29 de abril de 20176 en Ciudad Real.

El novio tomó partido en la lucha que mantienen sus padres, ya que su madre y madrina le impuso una dura condición para asistir: o tu padre o yo.

El amor ha tenido un alto precio para Manuel Benítez El Cordobés, que se ha ganado finalmente el rechazo de todos sus hijos.

Rafael Benítez contrajo matrimonio en Ciudad Real este sábado y su padre no estaba invitado a la celebración.

Una persona muy cercana al clan nos asegura que las relaciones siguen siendo muy violentas en el seno familiar y la madre, Martina Fraysse, se mantuvo muy firme con su hijo: o tu padre o yo.

Rafael y su novia contrajeron matrimonio este sábado 29 de abril en Ciudad Real, lugar en el que trabaja la novia.

A pesar de que ambos son de Córdoba, decidieron trasladar el enlace para evitar posibles encuentros indeseados con su padre y la novia de éste. Fue una boda sencilla, discreta, con pocos invitados y ningún famoso, salvo su hermano Julio, a quien nadie parece echarle en cara su creciente relación con Manuel Díaz, su ‘nuevo’ hermano.

Martina Fraysse, escoltada por todos sus hijos, lució un traje de chaqueta y pantalón blancos que restaba protagonismo a la novia, con la que, según nos cuentan, no se lleva del todo bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído