Por una multa de 100.000€

Jaime Ostos se declara insolvente

Jaime Ostos se declara insolvente
Jaime Ostos insolvente

El torero se ha declarado en quiebra tras ser condenado a pagar una multa de 100.000 euros por un delito de intromisión al honor de Francisco Amat, ex marido de Yolanda García Cereceda, ex mujer, a su vez, de Jaime Ostos Junior.

Según publica Informalia, el empresario interpuso dicha demanda hace unos años cuando Jaime Ostos apareció en el extinto programa de televisión Dónde estás corazón, de Antena 3, y realizó duras afirmaciones, como que Francisco Amat era un «maltratador». Entonces, el ex marido de Yolanda García Cereceda contrató a Teresa Bueyes, que ha logrado un veredicto satisfactorio para su cliente.

El marido de Maria Ángeles Gajal ha sido condenado a pagar una indemnización de 100.000 euros, pero se ha declarado insolvente. La letrada Bueyes ha encargado una investigación patrimonial para comprobar la veracidad de su afirmación.

Según la revista Corazón TVE, Jaime Ostos es el administrador único de una empresa llamada Karenber Relax y Belleza S.L, dedicada a la comercialización de productos ortopédicos que factura alrededor de dos millones de euros anuales. Además, hasta el 27 de enero de este mismo año ha constado como administrador único de otra empresa, Eléctrica de Suministros Ferpal S.L.

No es la primera vez que Ostos alega dificultades económicas para hacer frente a sus obligaciones fiscales. En 2008, tras ser confirmada su paternidad de Gisela, fruto de una relación con Aurora Díaz, el torero declaró su imposibilidad de pagar los 600 euros de manutención de la joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído