SORPRESA EN EL MUNDO TAURINO

Morante de la Puebla se retira (otra vez) aburrido de los que no paran de trolear el toreo desde dentro

Según fuentes cercanas al diestro, carga contra presidentes, veterinarios, normas y demás

Morante de la Puebla se retira (otra vez) aburrido de los que no paran de trolear el toreo desde dentro
Morante de la Puebla. EP

El máximo representante del llamado ‘toreo del arte’, José Antonio Morante de la Puebla, anunció este 14 de agosto de 2017 su retirada para sorpresa del mundo de la lidia.
Pero lo más curioso de todo los las razones de este singular diestro para llegar a tal decisión -por tercera vez-; el aburrimiento.

Según EFE, el torero sevillano está muy en contra de algunas de las normas que rigen en la actualidad la fiesta del toreo, como el tamaño del toro de lidia; «un animal tan grande que va en contra del espectáculo»:

Los presidentes, los veterinarios… Son muchas cosas las que lleva tiempo soportando y tragando . Pero ya no ha podido más y ha decidido marcharse sin saber si algún día volverá o no los ruedos.

Es la tercera ocasión en la que Morante anuncia su retirada de las plazas, después de la que le apartó del toro en 2004 por una depresión y la que le sacó de la fiesta por falta de ilusión en 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído