La presentadora y el torero

Martín Pareja Obregón: «Terelu estará despechada, porque soy muy guapo y muy intenso»

Martín Pareja Obregón: "Terelu estará despechada, porque soy muy guapo y muy intenso"
Martín Pareja Obregón y Terelu Campos. RT

Hubo amor, incluso arrebatadora pasión entre Terelu Campos y Martín Pareja Obregón, pero de ese fuego sólo quedan cenizas y bastante amargas (Terelu: «Con la menopausia he perdido todo el apetito sexual»).

La presentadora no quiere recordar el paso del torero por su vida y él, ofendido, ha arremetido contra ella:

«Estará despechada porque soy muy guapo y muy intenso».

Pero no es la única que ha recibido los dardos envenenados de Martín Pareja Obregón (53).

Terelu (52) y el diestro mantuvieron una relación sentimental que duró seis meses hace más de una década y parece que ella no guarda muy buen recuerdo de él:

«No te digo el nombre ni muerta», le confesó a Bertín Osborne este 13 de diciembre de 2017.

Ahora, Martín Pareja Obregón analiza el porqué de esa contestación:

«Estará despechada, porque soy muy guapo y muy intenso y es lo que pasa cuando alguien así sale de tu vida».

Asegura en Okdiario que su relación acabó sin grandes dramas, aunque ahora no guardan ningún contacto y ni si quiera se saludan si se encuentran en un evento:

«El problema lo tiene ella porque yo le doy la mano al diablo. De todas formas, lo que diga Terelu me entra por un oído y me sale por otro».

De quien no guarda un buen recuerdo es de la que fue su suegra durante seis meses, María Teresa Campos:

«Es una persona muy posesiva y lo controla todo, y controlar a un torero es muy difícil porque tenemos mucha personalidad. Controla sus hijas, la tele, los programas…».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído