Para Fran (43), Cayetano (40) y Kiko (33) ya se han convertido en tradición reunirse

La Navidad de los Rivera: selfies, bromas y Kiko animando la fiesta

La Navidad de los Rivera: selfies, bromas y Kiko animando la fiesta
Kiko, Francisco y Cayetano Rivera. IT

No hay nada como la familia. Y quererse. Y estos Rivera, con sus más y sus menos, se quieren.

Parece ser que para Fran (43), Cayetano (40) y Kiko (33) ya se han convertido en tradición pasar el día de Navidad juntos.

Así, el primogénito de Isabel Pantoja se unió a sus hermanos después de cenar en Nochebuena con su mujer y su otra familia. La cita fue de lo más divertida, ya que mostraron su lado más gamberro y se gastaron alguna que otra broma.

Si el año pasado compartieron en sus redes sociales unas divertidas imágenes donde se intercambiaron sus looks, esta vez sorprendieron a todos sus seguidores con una peculiar instantánea en la que aparecen Cayetano y Kiko sacando morritos mientras que su hermano Fran duerme plácidamente.

Súper titos con nuestra @tana_rmi @cayetanorivera #titos #rivera #family #navidad

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el Dic 25, 2017 at 9:40 PST

Además, en ese día tan especial, los hijos de Carmina Ordóñez y el de hijo de la tonadillera contaron con una nueva invitada: Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven se convirtió en la protagonista de la velada y disfrutó de una tarde llena de risas y bromas con sus tíos, quienes quisieron presumir de su sobrina en la red.

Los Rivera volvieron a juntarse otro año más para celebrar este día tan señalado. El próximo año contarán con dos miembros más en la familia, y es que en 2018 nacerán el primer hijo de Eva González y Cayetano, y la segunda niña de Irene Rosales y Kiko.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído