Su saneada situación económica

El ‘vicio’ de Jesulín con la venta de exclusivas que no necesita

El diestro acaba de embolsarse 50.000 euros por una exclusiva, aunque reniega de la prensa rosa

El 'vicio' de Jesulín con la venta de exclusivas que no necesita
Jesulín YT

Hace años que Jesulín de Ubrique (44 años) es uno de los toreros más mediáticos del panorama español, a pesar de sus continuas reticencias. Suya es la frase «solo hablo en revistas que me pagan», acompañado de enfados monumentales porque los paparazzis le persiguen.

Así, fruto de esta contradicción en el último tiempo hemos sido protagonistas de dos escenas. Por un lado, Jesulín protagonizando un escándalo tras agredir a uno de los reporteros de Telecinco porque el diestro quería preservar su intimidad. Un altercado en el que incluso hay pleitos judiciales de por medio, según recoge Elena Bustamante en El Español.

El diestro es administrador único de dos compañías. La primera de ellas, Taurovox SL creada en julio de 1996, se dedica a la organización y realización de toda clase de espectáculos. Viendo esta compañía uno no termina de entender porqué Jesulín continúa prestándose a las exclusivas. Solo en esta empresa el diestro posee un activo que supera el medio millón de euros, y la situación es positiva, que no boyante, con un beneficio en 2016 de 58.000 euros.

Fuente original: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Preocupación por el estado de salud de Jesulín de Ubrique

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído