Famosos

Francisco Rivera deja con el culo al aire a María Patiño en relación a la herencia de su padre

Francisco Rivera deja con el culo al aire a María Patiño en relación a la herencia de su padre
Francisco Rivera RS

El pasado miércoles María Patiño se subía al estradillo de ‘Sálvame’ para dar una de sus bombas, que muchas veces resultan ser de fogueo. La colaboradora afirmaba que Francisco Rivera Ordóñez y su hermano Cayetano recuperarían pronto algunos objetos de la herencia de su padre Paquirri.

Patiño decía «Hay alguien que tiene parte de esos objetos, se han puesto en contacto con esta persona y antes de que comience la temporada de Cayetano han quedado en un lugar», afirmaba Patiño. De ser así, deberían entregarse en breve, puesto que Cayetano empieza la temporada el próximo 17 de marzo en Arnedo, La Rioja»., añadiendo además «Estoy casi convencida que Isabel Pantoja desconoce lo que estoy contando», según recoge Exclusivadigital.

Pero no pasaban ni 24 horas cuando Francisco Rivera, el mayor de los dos hermanos, se pronunciaba respeto al tema. Ante el estupor inicial por la información que le daba la periodista que le entrevistaba, él aseguraba de forma contundente que «eso es completamente mentira», según recoge Lecturas

Recordemos que al morir Paquirri 1986, por la cornada que le produjo un toro en la plaza de toros de Pozoblanco, Isabel Pantoja se vio envuelta en un farragoso proceso judicial tras el cual consiguió quedarse con el lote que Paquirri había dejado para sus hijos mayores, fruto de su anterior relación con Carmina Ordóñez. Mas de treinta años después de su muerte, ni Francisco ni Cayetano han conseguido recuperar la herencia que les pertenece.

VÍDEO DESTACADO: Elvira Lindo: “Francisco Rivera es un hombre con pocas luces”

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído