Monarquía

Victoria Federica vive aterrorizada la cogida de Gonzalo Caballero

Fue testigo de la cogida sufrida por Gonzalo Caballero que resultó herido en el muslo izquierdo

Victoria Federica vive aterrorizada la cogida de Gonzalo Caballero
Cogida RS

La hija de la infanta Elena vivió una de sus peores tardes de su vida este miércoles en Las Ventas, cuando el joven torero, por el que afirman que siente algo más que amistad, fue embestido por el sexto toro de la tarde. La cara de Victoria Federica (17) era el vivo retrato de la angustia.

Sentada en el tendido junto a unas amigas y la madre de Gonzalo Caballero, Chiqui del Hoyo, la nieta de los Eméritos fue testigo de la cogida sufrida por Gonzalo Caballero (26), que resultó herido en el muslo izquierdo. Mientras la madre y los hermanos del diestro corrieron a informarse del estado del joven, Victoria Federica reflejaba la angustia del momento y era consolada por sus acompañantes. Tras unos minutos en la enfermería, el diestro regresó a la plaza con un torniquete y terminó la faena, según recoge informalia.

Pero Victoria Federica no fue el único miembro real testigo del incidente. Su hermano Froilán (19), íntimo amigo de Caballero, también observó la cogida desde el burladero de la compañía de Miguel Abellán, y mostró preocupación por la situación. De hecho, terminada ya la tarde, los hermanos aguardaron junto a la familia de Caballero la llegada de la ambulancia que lo trasladó al hospital.

VÍDEO DESTACADO: Así fue la terrible cornada que recibió Cayetano en La Plaza de Toros de la Misericordia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído