LA LIDIA

Ruedo: El Rey Juan Carlos reaparece para disfrutar de una corrida de toros con su hija Elena

Ruedo: El Rey Juan Carlos reaparece para disfrutar de una corrida de toros con su hija Elena
Don Juan Carlos RS

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Palm Beach, el Rey Juan Carlos ha regresado a España y no ha querido perderse la feria taurina del Milagro en Illescas, disfrutando de su gran pasión y de las faenas de Morante de la Puebla, Roca Rey y Sebastián Castella.

El monarca ha llegado a la plaza ayudado de una muleta y allí se ha encontrado con su hija, la infanta Elena, con la que comparte afición y está de lo más unido. Padre e hija han estado hablando durante toda la jornada, compartiendo risas y confidencias. Seguramente se hayan puesto al día después del viaje de Don Juan Carlos por Florida en el marco de su agenda privada.

La Infanta Elena también ha estado muy pendiente de todo lo que pasaba en el ruedo, grabando con su teléfono móvil los momentos más emocionantes, demostrando así que es una seguidora de las nuevas tecnologías y que nada tiene que envidiar a sus modernos hijos, Froilán y Victoria Federica.

Morante de la Puebla brindó un toro al padre de Felipe VI, que recibió el gesto de lo más emocionado y poniéndose de pies para agradecerlo al torero y es que el rey emérito no puede ocultar que los toros son su gran pasión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído