AMOR DE NIETA

Familia Real: La Infanta Elena recuerda emocionada a su abuela, la Condesa de Barcelona

Familia Real: La Infanta Elena recuerda emocionada a su abuela, la Condesa de Barcelona
La infanta Elena TW

La Infanta Elena recibió este viernes un premio muy especial.

La hija mayor del Rey Don Juan Carlos fue reconocida por el mundo del torero con el premio Mujer y Tauromaquia.

En una ceremonia celebrada en la plaza de toros de Las Ventas, Doña Elena contó con el apoyo de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y de su padre, gran amante de la fiesta nacional.

En su discurso de agradecimiento, la hermana de Felipe VI quiso recordar a una persona muy especial para ella, su abuela. Y es que han sido la Condena de Barcelona junto a su padre los que le han infundado el amor por el mundo del toro:

«Majestad, autoridades, quisiera agradecer de corazón este premio por mi apoyo a este noble arte, con el que he disfrutado en numerosas tardes y especialmente en este impresionante coso que hoy nos alberga. Es un honor. Me considero, como todos vosotros, una gran aficionada, buena parte la he heredado de mi padre, el Rey, con quien comparto numerosas tardes de toros. Quiero hacer referencia a otra gran amante de los toros, mi abuela la Condesa de Barcelona, a la que quiero dedicar este galardón como mujer y gran aficionada que fue.»

Un discurso muy aplaudido en el que quiso recordar a sus hijos, grandes seguidores del mundo del toro:

«También tengo el orgullo de transmitir esta afición a mis hijos, igual que me lo transmitieron mi padre y mi abuela. Ya saben que siempre pondrán contar con mi apoyo a este genuino arte».

Una gala de presentación de los carteles taurinos de la Feria de San Isidro 2019 en el que pudimos apreciar la conexión de la Infanta con su padre. El Rey Don Juan Carlos acudió con un moratón en el ojo izquierdo tras haberse sometido a una pequeña intervención para eliminar unas manchas de su piel.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído