TOROS Y TOREROS

Lidia: Gonzalo Caballero da sus primeros pasos después de la grave cogida

Lidia: Gonzalo Caballero da sus primeros pasos después de la grave cogida
El torero Gonzalo Caballero y Victoria Federica. EP

Gonzalo Caballero ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo que ha alegrado a todos los seguidores que siguen muy pendientes por su estado de salud tras la cogida que sufrió hace apenas una semana.

En él, podemos ver como el torero, con ayuda de dos muletas, va dando pasos cortos y lo cierto es que no esperábamos para nada que en tan solo una semana pudiésemos ver una recuperación tan rápida.

«Hasta que no quema la vida, no valoramos lo que tenemos. No puedo ser más feliz después de haber conseguir dar unos «pasos» después de estos días tan difíciles. Gracias al Dr.Garcia Padrós , al equipo de la clínica La Fraternidad y en especial al fisio @yenko85 por tanto. Esperando al electromiograma de mañana para ver el estado del nervio pero con la máxima confianza e ilusión de estar de vuelta pronto» ha establecido de título Gonzalo Caballero en el vídeo. Aunque en su rostro podamos ver cansancio y mucho sacrifico, también transmite mucha positividad saber que el torero no se rinde y que si por el fuera saldría corriendo de la camilla del hospital.

El torero tendrá que esperar al electromiograma que le practicaran hoy martes para ver en qué estado se encuentra el nervio afectado después de la cogida. Lo que sí que ha querido transmitir es todo su entusiasmo en esta recuperación y positividad ante los resultados. Esto lo podemos ver en sus últimas palabras de la publicación: «con la máxima confianza e ilusión de estar de vuelta pronto» y es que sin llegar a haberse recuperado, Gonzalo ya está pensando en volver a la plaza de toros.

Ver esta publicación en Instagram

“Animales indefensos” @partidopacma

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 23 May, 2019 a las 7:30 PDT

Todo el equipo médico y de fisioterapias le están ayudando a recuperar, poco a poco, toda la movilidad en la pierna izquierda -que fue la afectada en la cogida que sufrió el pasado martes- y tal y como podemos ver en el vídeo, lo cierto es que evoluciona muy rápidamente para la sorpresa de todos. A espera de ver qué le dicen los médicos, si el torero sigue evolucionando positivamente y ven que el nervio afectado también, podría recibir el alta médica pronto. Muchos han sido los famosos de nuestro país que han querido transmitirle todo su cariño y apoyo por las redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído