Así fue el debut del hijo de Adolfo Suárez Illana como torero compartiendo cartel con Enrique Ponce

Así fue el debut del hijo de Adolfo Suárez Illana como torero compartiendo cartel con Enrique Ponce
Así fue el debut del hijo de Adolfo Suárez Illana como torero compartiendo cartel con Enrique Ponce RS

Amor por el toro y arte del toreo. Adolfo Suárez Flores, nieto del fallecido ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, debutará a sus 22 años como torero este próximo domingo en Povedilla (Albacete). Y lo hará compartiendo cartel con una figura de la talla de Enrique Ponce, así como otros espadas como Javier Conde (44), Toñete, hijo del empresario Antonio Catalán, y Luis David Adame, según recoge el autor original de este artículo Felipe Rodríguez en informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Adolfito, como le llaman sus familiares, seguirá así la tradición taurina de la familia. Su padre, Adolfo Suárez Illana, toreó durante unos siete años y consiguió salir a hombros en una veintena de ocasiones. El abuelo del joven, el ex presidente Adolfo Suárez, también saltó a los ruedos en alguna ocasión.

Por si fuera poco, su abuelo materno, Samuel Flores, también tiene un fuerte vínculo con el mundo del toro, ya que es ganadero de reses bravas. Entre todos le inculcaron la pasión por los toros al chico, que tiene como principal objetivo terminar su carrera de Derecho antes que triunfar en las plazas.

La presencia de Enrique Ponce en el cartel del debut de Adolfo Jr. no es casual y responde a motivos familiares. Y es que el ex presidente Adolfo Suárez tuvo una gran amistad con el diestro Victoriano Valencia, quien es suegro de Ponce, que es amigo de ambas familias

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído