LA MUJER DE PONCE HA RECIBIDO EL APOYO EN DIVERSAS PLAZAS DONDEA HA TOREADO EL DIESTRO

Toda la verdad sobre las pancartas a favor de Paloma Cuevas: «Es una señora y no se merece lo que hace Ponce»

Toda la verdad sobre las pancartas a favor de Paloma Cuevas: "Es una señora y no se merece lo que hace Ponce"

Isabel Rábago destapa la verdad sobre las pancartas a favor de Paloma Cuevas, la mujer de Enrique Ponce, allá donde toree el diestro de Chiva.

Y es que desde que trascendió la ruptura del matrimonio, uno de los más consolidados en el escalafón taurino, y el inicio de una sorprendente relación con una joven llamada Ana Soria, todo lo que hace o dice Ponce fuera y dentro de los ruedos es noticia de la prensa rosa.

En las últimas corridas a las que está asistiendo el valenciano, una de las figuras que más está toreando en este año atípico taurinamente hablando, se observan algunas pancartas a favor de Cuevas.

Según esdiario, los motivos de que haya gente que decida mostrar en público su aplauso a la aún mujer de Ponce son los siguientes:

Personalmente no conozco a Paloma Cuevas, ni a nadie de su entorno. Simplemente quise manifestar mi apoyo a la que ha sido su mujer durante 24 años y mi desacuerdo con lo que está haciendo en la actualidad Enrique. Jamás quise faltar el respeto al maestro, ni por supuesto ser centro de atención mediática. Paloma me parece una señora y creo que no se merece todo esto».

Esta teoría desmonta la versión, posiblemente filtrada por el entorno de Ponce, de que es una campaña contra él, al que acusan de haber roto el matrimonio tras su enamoramiento de la joven Ana Soria.

«Yo no estoy acostumbrada y verme en televisión y escuchar que todo esto está organizado por alguien me ha descolocado»

Así es Ana Soria, la jovencísima estudiante de Derecho que ha precipitado la separación del torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La historia de amor entre el torero Enrique Ponce y la socialité Paloma Cuevas ha llegado a su fin.

Tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Paloma y Bianca, la pareja ha tomado la decisión de comenzar caminos separados.

Parece que los problemas del matrimonio comenzaron hace dos años y la pareja se fue desgastando poco a poco. Lo que les habría mantenido juntos sería el amor por sus hijas. Según se contó en ‘Ya es mediodía’, Ponce y Cuevas ya han comenzado de mutuo acuerdo el proceso de divorcio, que parece que va a llevarse a cabo de forma cordial y amistosa.

De origen almeriense, su nombre es Ana Soria, tiene 27 años menos que el diestro y, aunque estudia Derecho en la Universidad de Granada, aspira a dedicarse al modelaje y a la interpretación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído