AMORES QUE MATAN

José Tomás se abona a los cuernos como Enrique Ponce: deja a su mujer por otra

Ya han visto al maestro con otra

José Tomás se abona a los cuernos como Enrique Ponce: deja a su mujer por otra
El torero José Tomás. PD

De corridas y cuernos va la cosa.

La ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido uno de los temas más comentados durante estos meses.

El mundo del toro es muy tradicional y no acepta a la nueva pareja del torero, al haber dejado a su anterior mujer.

Pero no es el único que ha decidido poner fin a su matrimonio. José Tomás se ha separado de Isabel, la que era su mujer y con quien tenía un hijo en común, según ha confirmado El Español.

«En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir», declaraba una fuente cercana al matrimonio.

Además, varias personas de su círculo más íntimo, aseguran que le habrían visto «con una mujer, también de la localidad esteponera».

UNA HISTORIA DE AMOR

Tras veinte años juntos, el diestro José Tomás ha decidido poner punto y final a su relación con su ya exmujer Isabel. Una noticia bomba, que ha cogido a muchos por sorpresa, aunque su círculo más íntimo asegura que ya conocía la noticia. Aunque la cosa podría complicarse, y mucho.

Al parecer, el torero, quien se ha retirado de los ruedos en 2020, ha sido visto en varias ocasiones por las calles de Estepona junto a una guapa joven.

Y precisamente en dicha localidad, ubicada en la Costa del Sol, es donde reside la expareja de Tomás, junto al hijo en común que tiene con el diestro, también llamado José Tomás.

Una historia muy similar a la que hace meses se produjo con Enrique Ponce, cuando rompió su matrimonio de 24 años con Paloma Cuevas, para empezar a salir con la joven de Almería Ana Soria. ¿Cómo te quedas?

El matador de toros conoció a Isabel cuando ella trabajaba como dependienta en una tienda de fotografía.

Un amor que nació como un auténtico flechazo, puesto que empezaron a salir pocos días después de haber coincidido. De hecho, tan fuerte fue lo suyo que Isabel, quien por aquel entonces estaba casada, se separó de su marido para poder estar con el de Galapagar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído