AHORA LA INFIDELIDAD ES "HACER UN PONCE"

Estupefacción de Carmen Lomana ante el motivo de la separación de José Tomás y su mujer

La colaboradora de COPE ha evidenciado su sorpresa ante la inesperada ruptura del diestro con para "irse con otra" mucho más joven

Estupefacción de Carmen Lomana ante el motivo de la separación de José Tomás y su mujer

Además de asuntos de estricta actualidad como el problema de los ‘okupas’ o el uso de mascarillas, el consultorio de Carmen Lomana del primer fin de semana de octubre de 2020 ha aterrizado en COPE con más potencia de la habitual.

Y el motivo tiene mucho que ver con la sección de crónica social que la colaboradora ha dedicado, en esta ocasión, a hablar de la supuesta infidelidad de José Tomás a su esposa Isabel, con la que llevaba 20 años de relación sentimental y a quien habría dejado por una mujer más joven.

“Vivían en Estepona y, aparentemente, eran un matrimonio maravilloso, pero yo ya no me atrevo a decir que ningún matrimonio es maravilloso. A lo mejor estaban en crisis y, al ver lo de Ponce y Paloma, se han animado”, ha expuesto la socialité completamente estupefacta -se ha enterado del motivo de la separación por la presentadora Cristina López Schlichting en directo- al tiempo que ha puntualizado que José Tomás «no ha sido tan maleducado» como lo fue el actual novio de Ana Soria con Cuevas.

Bajo el punto de vista de Lomana, lo que ha ocurrido entre el diestro de Galapagar y su pareja es un «horror» -por mucho que él sea » tan serio, tan torero y tan maravilloso»- que, como ha indicado la conductora, puede ser catalogado como «hacer un Ponce».

“Si se ha ido con otra, pongo la mano en el fuego por que no hará las tonterías que le estamos viendo a Ponce», ha concluido tajante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído