SE TRATA DEL PODEMITA SERGIO GARCÍA TORRES, DIRECTOR DE PROTECCIÓN ANIMAL

Unidas Podemos amenaza a Carmen Calvo y Eneko Andueza por gustarle los toros: «Podríais ser expulsados del PSOE»

"Desde el respeto, sorprende mucho como en la actualidad se puede argumentar la defensa de la tauromaquia desde una visión progresista"

Unidas Podemos amenaza a Carmen Calvo y Eneko Andueza por gustarle los toros: "Podríais ser expulsados del PSOE"
Carmen Calvo y Eneko Andueza.

«Si Pablo Iglesias Pose dirigiera ahora el PSOE, tú y Carmen Calvo podríais ser expulsados». Esa fue la amenaza que lanzó en público Sergio García Torres a Eneko Andueza, secretario general del PSE en Guipúzcoa que acaba de publicar su libro ‘Los toros, desde la izquierda’.

Sergio García Torres es el podemita al que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias le puso un sueldo de 80.000 euros como director de Derechos Animales.

«Podríais ser expulsados del PSOE»

Unidas Podemos, en boca de este matón, amenazaba así al diputado vasco Eneko Andueza y a la ministra y vicepresidenta Carmen Calvo por su pública defensa del mundo del toro.

Andueza acaba de publicar el libro ‘Los toros, desde la izquierda‘, que prologa la propia Calvo.

«La vida, como los toros, es emoción y es pasión. Con todo mi cariño he querido escribir este libro, que hoy sale a la luz, y que pretende eliminar complejos y poner argumentos en la defensa de nuestra afición desde una visión progresista«, publicaba Andueza en referencia a su obra.

La amenaza del ‘animalista’ fue la siguiente: «Desde el respeto, sorprende mucho como en la actualidad se puede argumentar la defensa de la tauromaquia desde una visión progresista, PSOE en origen rechazaba este cruel espectáculo. Si Pablo Iglesias Pose dirigiera ahora el PSOE tú y Carmen Calvo podríais ser expulsados».

Amenazas de muerte al socialista Eneko Andueza por escribir un libro sobre toros: «Ojalá acabes como Múgica»

El socialista Eneko Andueza está recibiendo gravísimas amenazas de muerte, algunas incluso recordando al asesinato de compañeros de partido a manos del terrorismo etarra, por la publicación de su nuevo libro sobre la tauromaquia.

Andueza, secretario general del PSE en Guipúzcoa y portavoz parlamentario socialista en el Parlamento Vasco, es un reconocido aficionado a los toros. «Tras el anuncio el pasado viernes de la publicación de mi último libro he sido objeto de todo tipo de insultos.  En mis perfiles en redes sociales. Hoy, directamente, desean mi muerte. Es tremendo tener que soportar esto por ser socialista y aficionado a los toros», comentaba en sus perfiles junto a la captura de varias de esas amenazas.

Sánchez regala a un podemita vegano un chiringuito para defender los derechos de los animales mientras reprime a porrazos a los agricultores

Pedro Sánchez ha optado por convertirse en rehén de partidos que pretenden la destrucción del concepto constitucional de nación que España se concedió en 1978. Eso conlleva que tenga que satisfacer a sus socios de Gobierno que le mantienen a él en la poltrona.

Entre esas concesiones está la de una nueva Dirección de Protección Animal que dependerá de Podemos, y que tendrá al frente al responsable del área de derechos animales de la formación morada, Sergio García Torres. Vegano declarado, ya ha levantado previamente polémicas al asegurar que el ser humano es «el único mamífero que roba leche a otra especie».

No deja de llamar la atención, como señala el diputado de VOX, Jorge Buixadé, que sea el mismo Gobierno que reprime a los campesinos agricultores (con la complicidad de lso sindicatos, que les llamaron «carcas terratenientes») mientras crea una costosa DG de Derechos de los animales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído